domingo, 21 de mayo de 2017

Stay matte but not flat de Nyx


Hola de nuevo;

 


En el post de hoy os vengo hablar de otra base de maquillaje.
Quiero hacer varias reseñas de bases ya que me parece uno de los productos fundamentales a la hora de maquillarnos.

Pero como con todo, no por ser lo más caro o de marcas de alta gama van a ser mejor, yo soy de las que piensan que si un producto funciona da igual de que marca sea o lo que nos haya costado.
Nars por ejemplo es una marca de alta gama y su súper archiconocida base sheer glow que a todo el mundo le va bien a mi por el contrario en la zona de la barbilla es un caos y por el contrario la colorstay de revlon me va de maravilla.







En este caso os vengo hablar de una base de maquillaje low cost de la marca NYX.
La compre a través de la web de maquillalia por lo que no pude probar tonos y tengo que decir que me quedaba un pelín oscura, soy un tono NC y me cogi el tono soft beige y ya os digo que me quedaba un poco oscuro.




 Como veis aprovecho el contenido al maximo,os recomiendo que hagais esto tanto en maquillajes como en cosmeticos con este formato ya que dentro queda muchisimo producto.


Con flash


 Sin flash



Según la marca es una base que ofrece:
-Cobertura total
-Es una base mineral de acabado mate
-Es resistente al agua
-Oíl-free
-Base que se adapta a las situaciones

Bueno mi opinión dista mucho de las características que le pone la marca. Como os digo es mi opinión, que a mí me haya ido mal no significa que sea mala base.

Mi piel es mixta deshidratada para que os pongáis en situación.

-Tiene buena cobertura, eso es verdad, pero tanto como cobertura total según la veo yo NO
-Tiene acabado mate, eso es cierto, yo la verdad no la veo base mineral por ningún lado
-NO es resistente al agua y ni por asomo es de larga duración ya os lo digo
-Para ser oíl-free en tres horas tengo unos brillos en la zona de la nariz impresionantes
-Y NO, no se adapta a las situaciones, al calor veo como que se derrite en la piel y ya os digo no controla para nada los brillos

Mas cosas a decir, es que es una base que transfiere y mucho, en el momento en que te tocas la cara por mucho cuidado que tengas se te queda la base en la mano, al igual que si te rozas con la ropa al vestirte.

Conclusión:
Es una base baratita, cuesta 6.90, un dato interesante a tener en cuenta si no quieres gastar mucho dinero y si tienes una piel normal ya que esta base puede funcionar bien, en pieles mixtas donde su zona t no sea muy grasa puede que también, en mi caso ya os digo que saca muchos brillos, que no es de larga duración y que transfiere mucho  por lo tanto si una amiga me pidiera recomendación le diría que esta base NO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario