miércoles, 17 de mayo de 2017

Outfit: Domingo de terraceo

Buenos dias preciosuras!!!

 



Hoy os traigo un outfit el cual no sabria muy bien como definir ya que me dio por mezclar un poco de todas las tendencias,de todas no,de muchas de ellas que ahora mismo vemos en tiendas.


Hace unos dias fui al cine del centro comercial y al salir me di una vuelta por las tiendas y al final termine picando con un par de cosillas.
Andaba buscando la tipica cazadora finita de entretiempo,esa que te resguarda del frio pero que no abriga...y es que ahora en mi ciudad, al menos, sales a la calle con un sol cegador y de repente cambia el tiempo a un aire loco que si como yo teneis el pelo largo mas os vale no haberos pintado de gloss los labios por que terminais con todo el pelo pegado en la cara.




En fin,que me lio,buscaba esa prenda y me tope con esta de estampado militar,en tienda tambien la teneis en varios colores lisos,pero a mi me llamo la atencion la militar ya que tenia ganas de tener algo con este estampado asi que cuando la vi en la percha y mas aun con la etiqueta de que estaba en promocion y por lo tanto mas barata no me lo pense dos veces y fui en busca de mi talla.



Me pille una XS por lo que os digo que talla bastante grande ya que yo suelo estar en la S,M dependiendo un poco del modelo de la prenda.

Abrigar ya os digo que no abriga nada de nada,es la tipica corta vientos mas bien,al principio de la tarde genial pero a medida que el dia se arrugaba os tengo que decir que pase frio.

El look en cuestion se componia de unos jeans negros con rotos bastante grandes,les compre asi precisamente para usarlos combinados con medias de rejilla o estampados asi mas llamativos que los de las medias clasicas que solemos usar.





La camiseta la cogi el otro dia buscando con una amiga precisamente una para ella y al final la que pico nuevamente fui yo.
Como veis es una camiseta de las que tanto se llevan ahora,por lo que las encontrareis en muchas tiendas,tiene la zona del escote cortado en forma de pico y hace el efecto de llevar un choker ya incorporado.Para este look le hice un nudo en uno de los laterales por que aunque cogi la talla mas pequeña me queda bastante suelta y para este look queria algo mas ajustado.




Cazadora Beskha
Camiseta Stradivarius
Jeans Ms3
Zapatos Zara
Medias Calzedonia
Bolso Suiteblanco
Gafas Polaroid







Los zapatos,unos de mis favoritos,de zara,comodos por que tienen poco tacon y con las cuerdas cruzadas que les dan ese toque diferente al tipico salon.
El bolso blanco roto,con tachuelas para romper con el color oscuro que predomina el look.

En resumen,un outifit combinando tendencias que tenemos ahora mismo en tiendas:estampado militar,jeans con rotos XXL,medias de rejilla,camiseta con efecto choker....

¿vosotras tambien habeis caido en estas tendencias??

No hay comentarios:

Publicar un comentario